29.5.18

LA FISCALÍA DE PUEBLA LOCALIZÓ A 29 PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018


La Fiscalía General del Estado de Puebla activó protocolos de búsqueda a nivel local y nacional que permitieron ubicar en los últimos días, a 29 personas que fueron reportadas como desaparecidas.

En atención a las denuncias presentadas por sus familiares, se ubicaron a 14 adultos y 15 menores de edad, quienes se encuentran ilesos y en sus respectivos domicilios.

Se localizó a Frida N. de 3 años y a su madre Mayra N. de 28 años, ya que la mujer tuvo problemas con su cónyuge y decidió salir de su domicilio con la menor. Asimismo, Jaqueline N. de 14 años, Arely N. de 23 años y Jorge N. de 55 años, salieron de su hogar por problemas con sus parejas sentimentales.

También se ubicó a Dulce Meritzel N. y Jesús Gabriel N. ambos de 14 años; Michelle N. y Karla Valeria N., las dos de 15 años; y María del Jazmín N. de 21 años; todos ellos abandonaron sus casas por problemas familiares.

Asimismo, se dio con el paradero de Janeth N. y Hairy Rubí N. de 15 años respectivamente; Dulce Daniela N. de 16 años y a Omar N. de 19 años. Los cuatro fueron localizados con sus amigos.

Por otra parte, Merari N. de 14 años y Alba Cecilia N. de 16 años, se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Mildred N. de 10 años y Martha N. de 45 años estaban con otros familiares; Santiago N. de 52 años y Eleuterio N., salieron a buscar empleo.

Por último, se ubicó a Magaly Vianey N. de 14 años; Clemencia N. de 16 años; Betza Michelle N. de 17 años; Jesús Eduardo N. de 18 años; Giselle Joselyn N. de 26 años; Francisco Javier N. de 30 años; Alfonso N. de 36 años; Octavio N. de 38 años y a Miguel Ángel N. de 40 años, de quienes se desconoce el motivo por el cual dejaron sus hogares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refrenda su compromiso para mantener acciones de localización tanto de menores como de adultos.