29.5.18

FALLECE DRAMÁTICAMENTE MOTOCICLISTA AL INTENTAR LIBRAR A UN ANCIANITO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 MAYO 2018


“El hombre de la tercera edad cruzó cuando la luz estaba en verde para los vehículos”

POR: ODILÓN LARIOS
Un motociclista derrapó el pasado sábado por la tarde al intentar evadir a un ancianito en la avenida Las Torres a la altura de la 13 Sur en la ciudad de Puebla. el jinete del caballo de acero pereció mientras que el ancianito sólo resultó con algunos raspones y golpes menores. La motocicleta deportiva, por increíble que parezca siguió rodando hasta quedar estática frente a la entrada de la unidad habitacional Mateo del Regil.

Según los testigos en este caso el hombre de la tercera edad habría desencadenado el accidente pues cruzó cuando tenían la luz verde los vehículos. El hecho ocurrió en la vialidad señalada con dirección hacia la carretera federal a Atlixco. Los mismos testigos también indicaron que era frecuente ver al motociclista circular por esa vialidad a exceso de velocidad.

Este accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado, cuando el motociclista circulaba con dirección de Oriente a Poniente y en dicho cruce por evitar atropellar al ancianito realizó una maniobra en la cual él se llevó la peor parte.

Cuando los paramédicos de SUMA acudieron, revisaron al motociclista que yacía en el asfalto, y confirmaron que no presentaba signos vitales, su muerte había sido casi instantánea pese a que portaba el casco colocado adecuadamente.

El occiso fue identificado como Roberto de 25 años, el penoso reconocimiento del cuerpo corrió a cargo de su padre, quien indicó a las autoridades que el ahora occiso vivía relativamente cerca del lugar en donde falleció.

Al abuelito lesionado, fue trasladado por los paramédicos al ISSSTEP para que recibiera una atención más minuciosa.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes del caso corrieron a cargo de los peritos de Seguridad Pública Municipal quienes dieron parte de este caso al Ministerio Público para que finquen o deslinden responsabilidades.