30.5.18

NO ES MOMENTO DE ESTAR AGREDIENDO A LAS MUJERES: ANA CRISTINA RUÍZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 MAYO 2018


Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal de la coalición “Por México al Frente” por el distrito 10, presentará este día una denuncia por violencia política de género contra José Juan Espinosa, por sus comentarios misóginos.
“No es momento de estar agrediendo a las mujeres; (…) los ciudadanos quieren escuchar las propuestas, no el golpeteo”, dijo la aspirante a San Lázaro en entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticas.

La semana pasada, después de clausurar de forma simbólica los parquímetros de San Pedro Cholula, Ana Cristina Ruiz fue objeto de una serie de “insultos” por parte del candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el distrito 20, José Juan Espinosa.

Los parquímetros operan en la ilegalidad, falta la reglamentación conforme a la Ley Orgánica Municipal, argumenta la candidata del Frente.

Durante la conversación, la candidata de “Por México al Frente” llama a frenar la violencia política de género en Puebla por parte de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Considera que este tipo de ataque es producto de la “desesperación del ex alcalde de Morena”, al ser evidenciados sus negocios ilegales a través de los parquímetros.

“Las mujeres en Puebla somos valientes y no nos vamos a dejar intimidar por gente como Juan José Espinosa, la misoginia es propia solo de la ignorancia (…)”, sentenció.

Asimismo, continuará alzando la voz contra los actos de corrupción cometidos por la administración de Morena en San Pedro Cholula.

FUENTE INFORMATIVA: EFEKTO10