28.5.18

PRISIÓN PREVENTIVA, A LA BANDA DE ASALTANTES LIDERADA POR “EL MIGRA”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 MAYO 2018


Ante datos de prueba expuestos por la Fiscalía General del Estado, durante audiencia se determinó prisión preventiva oficiosa contra siete presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a transporte público, liderada por Filiberto N., alias “El Migra”.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, recabó el testimonio de 34 agraviados que identificaron a los imputados como responsables del ilícito.
Durante la primera audiencia, llevada a cabo en el Centro de Justicia de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó pruebas recabadas mediante actos y técnicas de investigación.

El Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación por robo calificado a: Filiberto N. alias “El Migra” de 26 años; Juan Carlos N. de 27 años; Miguel N. de 19 años; Luis Gerardo N. de 23 años; Brandon Mauricio N. de 19 años; Sergio Adrián N. de 25 años y Aron N. de 18 años.

Como se recordará, fueron detenidos en el barrio de Xanenetla el 23 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al igual que un menor de edad que quedó a disposición de la autoridad competente.

Se les acusa del asalto a pasajeros de dos unidades de transporte público, una de la ruta Bicentenario y otra de Enlace 2000.

La Fiscalía General a través del representante social, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, continúa indagatorias para determinar si la banda está relacionada con otros hechos ilícitos.

FUENTE INFORMATIVA: EFEKTO10