25.5.18

SE ATASCA ELEVADOR EN ISSSTE EN PUEBLA LUEGO DE PRESENTAR UNA FALLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 MAYO 2018



“Había cuatro derechohabientes y dos trabajadores, de los cuales uno tuvo que ser internado de emergencia”


Este jueves, 24 de Mayo de 2018, a las 10:34 horas se presentó una avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla del ISSSTE, no se desplomó como señalaron las primeras versiones que circularon en redes sociales. El elevador quedó detenido entre la planta baja y el sótano del edificio.

Personal de mantenimiento procedió a las labores de extracción de las personas que quedaron atrapados: cinco derechohabientes, un paciente de hospitalización y un trabajador del hospital.

Las maniobras se llevaron a cabo de forma exitosa, según constató el instituto en un comunicado. Se requirió el uso de camilla rígida para movilizar al paciente de hospitalización, tras ser valorados en el servicio de urgencias del nosocomio se descartaron lesionados y ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación.

Por el momento se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo. De lo anterior tiene pleno conocimiento protección civil municipal.