30.5.18

LA POLÍTICA SE TRATA DE ESCUCHAR A LA GENTE: MARTHA ERIKA ALONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 MAYO 2018


La candidata al gobierno del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, señaló que ha pasado un mes de campaña en el que ha recorrido hasta el momento 74 municipios para estar cerca de la gente.

“Las encuestas son una fotografía del momento, pero para mí a pesar de que vamos arriba en las encuestas haz de cuenta que no existen, yo sigo trabajando como si no existieran”, 

Martha Erika Alonso al ser interrogada sobre el apoyo por parte de Jesús Morales Flores, hermano del ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, dijo que habló con él (Jesús Morales) de manera personal para que le apoyara con toda la experiencia que tiene en esa zona de la entidad y decidió sumarse a su proyecto.

“Son bienvenidos todos los que se quieran sumar del color que sea”, acotó la aspirante a la gubernatura al mismo tiempo de resaltar que va incentivar a que más empresas se lleguen a instalar en esta región de la entidad poblana.

Alonso Hidalgo enfatizó que todas las propuestas que ha expresado durante la campaña tienen un sustento de tras, asimismo que no va hacer grandes obras, y va a crear un observatorio social conformado por ciudadanos para que verifiquen que se cumplen con los compromisos de campaña.

“Estoy muy contenta de poder estar cerca de la gente de seguir trabajando y escuchándolos, porque estoy convencida que la política se trata de escuchar a la gente y de recibir esas sugerencias y propuestas para convertirlas en políticas públicas en beneficio de los ciudadanos”, enfatizó.

La aspirante a la gubernatura de Puebla expresó cada una de las propuestas que tienen en materia de salud, educación, vivienda y seguridad, para garantizar mejores condiciones de vida.