30.5.18

ROBAN BANCO BANORTE DE ARBOLEDAS DE SAN IGNACIO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 MAYO 2018


“Dos hombres armados asaltaron el BANORTE ubicado en esa zona de la ciudad”


POR: ODILÓN LARIOS


Dos hombres armados asaltaron la tarde de este lunes el BANORTE ubicado en el bulevar Valsequillo número 7931 de la colonia Arboledas de San Ignacio. Uno de los sujetos llegó hasta una de las cajas en donde exigió al empleado bancario que le entregara el efectivo que tenía en ese momento.

Según los reportes policiales el atraco bancario ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este lunes en la sucursal bancaria antes señalada, la cual fue asaltada por dos hombres armados. Los delincuentes se robaron el dinero que había en la caja número 1.

Uno de los delincuentes de aproximadamente 1.70 metros, es de complexión robusta, moreno y de una edad aproximada a 40 años. Como datos adicionales vestía sudadera en rayas color blanco con gris y gorra en color negro.

El otro ladrón es casi de la misma estatura, cabello cano, complexión mediana, y un poco más mayor, como de 45 a 50 años. Este hombre vestía una playera camuflada con chaleco o chamarra en color café.

El sujeto inicialmente mencionado fue el encargado de ingresar a la sucursal bancaria y llegar hasta la caja número 1 en donde con pistola en mano exigió a la trabajadora que le entregara el efectivo. Del segundo ladrón se sabe que permaneció afuera del Tarlets Coffee.

Una vez que concretan el robo echaron a correr con rumbo al Periférico y más adelante abordaron un vehículo color rojo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado pues no se había dado a conocer el resultado del arqueó.