25.7.18

ATROPELLAN A UN PEATÓN EN LA CARRETERA TEZIUTLAN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 25 JULIO 2018

“Transeúnte terminó lesionado; el responsable se dio a la fuga”


Una persona del sexo masculino resultó arrollado por el conductor de un vehículo de características desconocidas que luego de los hechos se dio a la fuga, el incidente se registró la noche del sábado sobre el Libramiento Martínez-Tlapacoyan, a la altura de la entrada a la colonia Las Lomas.

Aproximadamente las 21:30 horas del día ya mencionado, un joven identificado como Gustavo Torres Garzón, de 33 años, vecino de la colonia Miguel Alemán, resultó lesionado luego de ser presuntamente arrollado por el chofer de un vehículo desconocido que tras los hechos huyó del lugar dejándolo abandonado a su suerte.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes que circulaban por la zona quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio e hicieron la valoración del lesionado para posteriormente trasladarlo a la clínica de la benemérita, en donde quedó internado para su atención médica.

Elementos policiacos arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos recomendando al agraviado interponga la formal denuncia para que se sancione al presunto responsable de las lesiones causadas.