30.7.18

TOÑO VÁZQUEZ REALIZÓ GRAN MARATÓN DE OBRAS ESTE FIN DE SEMANA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3O JULIO 2018

Este fin de semana entrego 3 obras con concreto hidráulico y realizo el Banderazo de 5 más en diferentes puntos de la ciudad.
En gira de trabajo por comunidades, barrio y colonias del municipio, el alcalde Toño Vázquez entregó este fin de semana obras importantes en beneficio de los habitantes.
Acompañado por la Diputada Corona Salazar y Regidores, inauguraron obras con concreto hidráulico, y realizaron los banderazos para la construcción de 5 más.
BADERAZO PARA LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE INDEPENDENCIA DE LA JUNTA AUXILIAR DE SAN JUAN ACATENO
En la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, Toño Vázquez realizó el Banderazo para  la construcción de 1 kilómetro de concreto hidráulico, siendo una calle principal para el accesos de los habitantes. 

Allí los habitantes agradecieron la gestión realizada por el edil, mejorando de esta forma sus vías de comunicación y darles una mejora en su calidad de vida.
BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE CAMINO ANTIGUO A JALACINGO.
Acompañado por habitantes del barrio de Ixtlahuaca, Toño Vázquez realizo el Banderazo oficial para la construcción de la calle camino antiguo a Jalacingo. Ahí el edil Aseguró que para que una sociedad avance requiere que sus gobiernos trabajen sin hacer distinciones partidistas o de algún otro tipo que frenen el progreso de la comunidad, celebrando el trabajo en conjunto, que se ha realizado con la ciudadanía, hizo hincapié en que no dejará de trabajar hasta el último día de su administración.



BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO, DE LA CALLE ALDAMA EN EL BARRIO DE IXTLAHUACA.

Toño Vázquez y acompañado por decenas de habitantes, dieron el banderazo oficial para la construcción de la calle Aldama.

Ahí en voz del Inspector Arturo de la Cruz Libreros, agradecieron al edil el compromiso efectuado y le reconocieron la gran labor que ha realizado hacia ellos como presidente municipal en su comunidad.
INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE 5 DE MAYO DEL BARRIO DE IXTLAHUACA.
Con aplausos y porras, vecinos recibieron a Toño Vázquez durante la inauguración de su calle, durante la ceremonia, vecinos agradecieron a edil dicha gestión, esto en voz del señor Guadalupe Hernández Olivares, quien dentro de su discurso recalco que Toño Vázquez y la Diputada Corona Salazar si cumplen a las demandas realizadas por la ciudadanía.



Allí el edil agradeció todas las muestras de afecto, y expresó que su labor como presidente municipal es servir y trabajar por el bienestar de la gente y dignificar su calidad de vida.
INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA PRIVADA GREGORIO DE GANTE EN LA LOCALIDAD DE LA LEGUA.
Recibido por decenas de habitantes, Toño Vázquez realizó la inauguración oficial de la Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gregorio de Gante.

Ahí el edil expreso el apoyo que ha obtenido por parte de los colonos, haciendo énfasis que en esa localidad jamás se le había sido tomada en cuenta, dejándola en el abandono, menciono lo agradecido que esta por haberle dado la confianza de ser presidente y de poder gestionar recursos para la dignificación de dicha comunidad.
Así mismo, Toño Vázquez agradeció a los habitantes las muestras de afecto y los invitó a seguir trabajando en el mismo proyecto para que las comunidades sigan avanzando en el desarrollo, con mejores vialidades que permitirán una mejor comunicación y vida digna de los que ahí habitan.
El agradecimiento de los colonos en voz de la señor Aristeo de Gante, extendieron el agradecimiento por tan importante gestión y le reconocieron al edil la gran labor y transformación que ha realizado en todo Teziutlán.
BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLE TEPEYAC Y LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL CAMINO AL CERRO DE TEXAXACA.
Finalizando la gira de trabajo este fin de semana, Toño Vázquez realizó los banderazos para la construcción de la calle Tepeyac y el puente peatonal que conectará al templo expiatorio del cerro de texaxaca, en donde los vecinos lo recibieron con gran entusiasmo y le agradecieron las grandes gestiones que ha sumado para la transformación de Xoloco, ahí en Voz del Padre Miguel Navarro reconoció y agradeció la gran administración que encabezó Toño Vázquez, y lo felicito por seguir trabajando hasta el último día de administración.

UN GOBIERNO QUE NO DESCANSA


En todos los eventos, Toño Vázquez manifestó su agradecimiento a los habitantes de las diversas localidades que han respaldado la labor de su gobierno. Expresó que su mayor compromiso es trabajar hasta el último día de su gobierno para satisfacer las necesidades de los habitantes y seguir con el progreso de las comunidades.