25.7.18

TOÑO VÁZQUEZ REALIZA LA ENTREGA DE 500 KITS AGRÍCOLAS A CAMPESINOS TEZIUTECOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 JULIO 2018



Este fin de semana se entregaron 500 kits agrícolas en la explanada de la estación del ferrocarril, mismo que fueron entregados por el edil Teziuteco.

Como parte del programa "Abonando el futuro del campo poblano", se entregaron 500 kits agrícolas a campesinos del municipio de Teziutlán, así lo informó el alcalde, Toño Vázquez.
Durante su discurso precisó que dicha acción requirió de una inversión conjunta entre los gobiernos Estatal y Municipal, teniendo como objetivo mejorar el desarrollo humano y económico de las familias Teziutecas.

En ese sentido, dijo que cada kit cuenta con una carretilla, bomba de fumigación, machete, pala de cuchara y desgranadora de mano.
Por último el alcalde enfatizó que Teziutlan cuenta con una gran diversidad de productores, tanto de aguacate, hortalizas y maíz, siendo una parte importante y fundamental del campo que se está atendiendo.
Por último, Roberto Espinoza Amador, agricultor y beneficiario del programa, comentó que a pesar del momento de crisis que están viviendo siempre es importante el apoyo de los gobiernos, y dijo que esta es una herramienta muy importante para el campo.