24.7.18

PADRE MATA A SUS HIJOS EN HABITACIÓN DE HOTEL; LUEGO SE SUICIDA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 JULIO 2018


Llegó como cada mes del Estado de México para ver a sus hijos; sin embargo, en esta ocasión decidió matarlos y luego acabó con su vida.

De acuerdo con el primer reporte el hombre se hospedó junto con sus dos hijos, de 7 y 9 de años de edad, en el hotel Corintios ubicado en San Pedro Cholula, ahí una vez que estaba en la habitación, habría utilizado un arma blanca para apagar la vida de los menores.

Después se ahorcó en un poste de teléfonos, ubicado a 12 cuadras del hotel y a 21 cuadras de la vivienda de su ex esposa.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el suicidio del masculino, de nombre Raymundo N, fue el primer evento revelado, debido a reportes ciudadanos, al filo de las 21:20 horas de ayer; cuatro horas después, es decir a las 01:00 horas del lunes, la Policía Municipal recibió el reporte sobre dos menores de edad muertos al interior de la habitación número 5 del hotel Corintios. Ahí fueron hallados sin vida una niña y un niño.

El sujeto y la madre de los menores llevaban mucho tiempo de separados debido, aseguran, a que el hombre era muy violento; sin embargo, el esposo veía a sus hijos una vez al mes.

Tras los hechos la madre se enteró del fatal suceso cuando recibió una llamada de su cuñada quien además le explicó que había dejado una carta póstuma.

FUENTE INFORMATIVA: EL SOL DE PUEBLA