27.7.18

ROBAN 600 MIL PESOS DE BODEGA AURRERA EN PUEBLA, LADRONES SOMETIERON A EMPLEADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 JULIO 2018


“Las fuentes consultadas precisaron que los ladrones al ingresar y después de someter a los empleados, fueron directo a la caja fuerte”



POR: ODILÓN LARIOS


El monto del robo al Aurrera de Cuautlancingo fue de 600 mil pesos, informaron fuentes policiales. Aunque no pudieron abrir ni robar el cajero de Banorte, los ladrones sí pudieron violar la caja fuerte de la tienda de donde sustrajeron los paquetes de billetes.

Fuentes policiales que solicitaron el anonimato, indicaron que los delincuentes si lograron abrir la caja fuerte de la tienda departamental, de donde tomaron todos los fajos de billetes que había, que según las estimaciones de algunos empleados debía haber en la caja fuerte cerca de 600 mil pesos.

Como se informó en este diario, la madrugada del pasado martes cerca de diez sujetos armados ingresaron al Aurrerá forzando la puerta de acceso de personal. Después sometieron a los empleados del turno nocturno, los amarraron de pies y manos.

Inicialmente se dijo que los sujetos al verse sorprendidos no pudieron concretar el robo del cajero automático de Banorte, ubicado al interior de la tienda, y que al huir solo pudieron jalar una bolsa que contenía con 10 mil pesos en monedas.

Las fuentes consultadas precisaron que los ladrones al ingresar y después de someter a los empleados, fueron directo a la caja fuerte de la tienda, la cual lograron forzar y sustraer todo el efectivo. Después pasaron al cajero automático y fue ahí cuando llegó la policía.

Al menos ocho de los delincuentes lograron escapar, pero dos de ellos, menores de edad, fueron detenidos por la policía de Cuautlancingo y ya se encuentran detenidos y a disposición de las autoridades especializadas en justicia para adolescentes.