31.7.18

EN DISTINTAS ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS, LA SSP RECUPERÓ 13 UNIDADES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 JULIO 2018


“Aseguró a tres masculinos quienes conducían camionetas con combustible robado”


Como resultado de las distintas acciones llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se recuperaron 13 unidades.

Durante un patrullaje realizado sobre la carretera Naupan-Tejocotal, efectivos estatales ubicaron tres camionetas, marca Ford, modelo F-450, que circulaban a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando en su interior contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita, motivo por el cual procedieron a detener a los conductores de las unidades.
Derivado de un recorrido de prevención llevado a cabo sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Cristóbal del municipio de Acatlán de Osorio, ubicaron en estado de abandono, dos tractocamiones que cuentan con denuncia por robo.

En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Amozoc, Tepeyahualco de Hidalgo, Oriental, Coronango y Cuautlancingo, recuperaron los siguientes vehículos: Chevrolet, tipo Cruze; Ford, modelo F-350; camioneta marca Chevrolet; camión marca International y dos unidades tipo Jetta y Vento de la marca Volkswagen.

Por último, en las colonias Guadalupe Hidalgo y Moctezuma de Puebla capital, aseguraron un vehículo Volkswagen, tipo Sedán y una camioneta marca Nissan, tipo X-trail.

La SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo inhibir cualquier acto ilícito que atente contra la tranquilidad y patrimonio de las y los poblanos.