24.7.18

TONY GALI DA INICIO A OBRA CARRETERA EN TEOTLALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 JULIO 2018


Teotlalco, Puebla. - El gobernador Tony Gali encabezó el inicio de la obra de pavimentación en la carretera Amado Nervo-Teotlalco, con un presupuesto 100 por ciento estatal de 16.3 millones de pesos y un estimado de tres mil beneficiarios de la zona.  

El Ejecutivo señaló que garantizar la movilidad de las comunidades es una acción prioritaria de su administración, así que este camino facilitará el tránsito de los habitantes y la actividad comercial de la región.  

Tony Gali reiteró que uno de sus mayores compromisos es lograr el progreso de los municipios, sus juntas auxiliares, inspectorías y rancherías, a través de obras que abonen al bienestar común.   

El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, explicó que la obra incluye banquetas y guarniciones, así como una alcantarilla de doble losa que también funcionará como puente.  

En el acto estuvieron presentes el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez y el Presidente Municipal de Teotlalco, Javier Sánchez, entre otros.