26.7.18

LA FISCALÍA LOGRÓ SENTENCIA DE 10 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA VIOLADOR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 JULIO 2018


La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas sustentadas, una sentencia de 10 años de prisión para Erick Manilla Martínez, quien fue trasladado al Cereso de Huauchinango por abusar sexualmente de una mujer.

El 8 de junio de 2016, la hoy agraviada viajaba a bordo de un taxi en inmediaciones de la colonia Hidalgo, del municipio de Huauchinango, cuando de momento el chofer y ella fueron interceptados por Erick, quien los amagó con arma de fuego y posteriormente agredió sexualmentente a la mujer al interior de la unidad.


Luego de estos hechos, el agresor fue asegurado y puesto a disposición del Juez de Control quien determinó su vinculación a proceso por el delito de violación calificada.

Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Regional, obtuvo durante Juicio Oral una sentencia de 10 años de prisión para Erick Manilla Martínez, quien además deberá de pagar una multa de 300 días de salario mínimo y 1000 días de salario mínimo como pago de la reparación del daño moral.