26.7.18

GOBIERNO ESTATAL MANTIENE PLENA APERTURA PARA EL PROCESO DE TRANSICIÓN CON EL MUNICIPIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 JULIO 2018


“En esta administración se ha realizado un trabajo muy fuerte en coordinación con Sedena, Policía Federal y Marina”


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, aseguró que el gobierno estatal tiene toda la apertura en materia de seguridad para trabajar de manera coordinada con la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

El funcionario estatal señaló que el gobernador Tony Gali dispuso que se realizaran mesas de trabajo, para que la presidenta electa y las personas que ella designe, conozcan los programas que se llevan a cabo junto con la administración del alcalde Luis Banck y que han dado buenos resultados, por lo que se estará trabajando en estos asuntos para tener una adecuada transición.

Agregó que todos los temas se están atendiendo coordinadamente y de manera ágil, incluso los más recientes, ya que sólo sumando esfuerzos, los tres ámbitos de gobierno podrán mantener la paz social.

Asimismo, exhortó a las y los alcaldes que fueron electos y que entrarán en funciones en menos de 90 días, a que se acerquen con las autoridades, para que conozcan la situación que guardan los municipios que van a gobernar.