27.7.18

EL FUTURO DE ACCIÓN NACIONAL ESTÁ EN NUESTRAS MANOS: MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 JULIO 2018


“El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, plantea una ruta para la reconstrucción del Partido Acción Nacional”


Durante una visita a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el virtual senador se pronunció por una reflexión profunda antes de comenzar una nueva etapa de renovación.

“El futuro de Acción Nacional está en nuestras manos”, comentó.

“Necesitamos un cambio en la estructura del partido. El PAN debe fortalecer e involucrar a la militancia abanderando las causas de los ciudadanos”, refirió.

A principios de semana, el senador Jorge Luis Lavalle Maury destapó a Rafael Moreno Valle para tomar las riendas del panismo. “Es uno de los más viables y valiosos aspirantes a la dirigencia nacional del PAN”.

Entrevistado por El Financiero, el legislador destapó además a su compañero de bancada Roberto Gil Zuarth, afín al ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien también suena para llegar a la presidencia de Acción Nacional.

“Me parece que (Moreno Valle) es una persona valiosa que debería sentarse tanto con el senador Gil como los gobernadores a analizar el tema (de la dirigencia nacional)”, apuntó Lavalle Maury.

El pasado sábado, el ex mandatario poblano arranó una campaña a través de redes sociales en la que llama a recuperar los ideales del PAN y acercarse a la militancia.

“En @AcciónNacional debemos proponer soluciones y reforzar las bases de nuestros ideales junto a la militancia. ¡Un partido más fuerte es posible con la suma de todos!”, asevera en un mensaje de Twitter.