26.7.18

TRAS DOCE AÑOS DE ABANDONO TOÑO VÁZQUEZ INAUGURA LA REHABILITACIÓN Y REMODELACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 JULIO 2018


Tras doce años de abandono y sin ningún tipo de rehabilitación, el rastro municipal es dignificado con una inversión superior al millón de pesos.

Este fin de semana el edil Toño Vázquez, realizo la inauguración formal de la rehabilitación y remodelación de las instalaciones del rastro municipal.

Dentro de los cambios realizados en el inmueble se realizó:

·        Construcción Integral de Baños y regaderas.
·        Rehabilitación en el área de Corrales
·        Cambio de Instalación Eléctrica
·        Cambio de Luminarias
·        Rehabilitación de la Instalación Hidrosanitaria
·        Cambio de láminas y montenes
·        Pintura general en todo el edificio  

Durante su mensaje el edil Toño Vázquez, agradeció la gran labor del personal que trabaja ahí, reconociendo a los tablajeros, el desempeño que realizan día a día, menciono que con esta rehabilitación general del rastro municipal, se dignifica el área de trabajo de todos lo que laboran allí, generando con buenas instalaciones, un buen servicio y calidad en los productos que se procesan.

Por ultimo recalco a todos los carniceros, ganaderos y miembros de la unión de tablajeros, el compromiso que él tiene como presidente municipal, mencionándoles que no dejara de trabajar hasta el último día de su administración.

Durante el evento  también se realizó la entrega de equipamiento y constancias a los trabajadores,  así como vestimenta oficial.