26.7.18

SE REGISTRÓ BALACERA ENTRE POLICÍAS Y HUACHICOLEROS EN TEXMELUCAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 JULIO 2018


Resultado de una acción inmediata y tras un enfrentamiento con delincuentes, policías estatales preventivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de dos camionetas con hidrocarburo robado, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en el centro de la comunidad El Moral, elementos estatales y municipales se percataron de la presencia de sujetos en actitud sospechosa a bordo de dos unidades, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión preventiva.


Inmediatamente, los presuntos delincuentes descendieron de los vehículos e intentaron darse a la fuga; efectuando algunos disparos de arma de fuego contra el personal uniformado, mismos que impactaron en la unidad oficial.
Tras una persecución y ante una situación de peligro inminente, los elementos de ambas corporaciones repelieron la agresión utilizando sus armas de cargo y empleando los protocolos necesarios para salvaguardar la integridad de los transeúntes.

Finalmente, y tras la refriega, detuvieron a una persona del sexo masculino y decomisaron dos camionetas.