26.1.17

POR EXCESO DE VELOCIDAD CAÉ A UN BARRANCO UNA CAMIONETA EN ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 ENERO 2017



“En el vehículo viajaban dos personas”

Una camioneta de redilas Dodge Ram placas de circulación SM-26428 del estado de Puebla se accidentó en el tramo de la carretera estatal Zacapaoxtla Cuetzalan saliéndose fuera de la superficie de rodamiento.

Las causas del accidente se debieron porque el chofer de la camioneta que iba con dirección a Cuetzalan conducía en exceso de velocidad lo que provocó que a la altura de San Carlos y Apulco perdiera el control de la dirección saliéndose del camino a su derecha cayendo aun desnivel aproximado de 20 metros de profundidad.

Fueron automovilista quienes dieron parte al 911. Al lugar acudió el personal de emergencias paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) y elementos de Protección Civil municipal de Zacapoaxtla quienes atendieron a sus dos ocupantes quienes resultaron policontundidos con heridas leves que no ameritaron su hospitalización.


Posteriormente la unidad fue rescatada por el servicio de grúas, siendo agentes de vialidad quienes se hicieron cargo para el traslado de la camioneta al encierro para el deslinde de responsabilidades.