19.1.17

JOSÉ NARRO Y TONY GALI REITERAN TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SALUD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 ENERO 2017




Ciudad de México.- El Secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles y el gobernador electo, Tony Gali, acordaron mantener un esquema de colaboración conjunta que permita impulsar más acciones y programas para garantizar la salud de los ciudadanos, así como conservar a Puebla como un referente en éste rubro.

Durante el encuentro -que se desarrolló bajo un ánimo de cooperación y cordialidad- Narro Robles reconoció el trabajo realizado durante los últimos años por las autoridades poblanas en cobertura de salud, atención médica e infraestructura hospitalaria. 
Adicionalmente, explicó que el gobierno federal será un aliado de la administración estatal entrante para consolidar mejores condiciones para los habitantes en materia de salud pública.

Agregó que las peticiones del sector salud serán atendidas siempre con oportunidad para facilitar el trabajo del personal y así brindar una atención digna y cálida a las familias.

Acompañado por Javier Lozano, Coordinador General de la Comisión de Transición, Tony Gali subrayó que uno de los principales propósitos de su gestión será preservar una dinámica de colaboración con los tres órdenes de gobierno que se traduzca en resultados óptimos, de beneficio directo para los habitantes.

Agradeció la apertura del Secretario Narro para entablar esta mesa de trabajo y reiteró que, además de seguir con las buenas prácticas que hoy mantienen a Puebla como referente nacional, cumplirá los compromisos relacionados con salud pública establecidos desde el periodo de campaña.