31.1.17

ENTREGAMOS UN ESTADO TOTALMENTE TRANSFORMADO: MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 ENERO 2017



Entregamos un estado totalmente transformado a pesar de los señalamientos de que no se lograría el cambio, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, en su gira de trabajo por 7 municipios de la entidad.

Al dirigirse a los poblanos que participaron en las diversas inauguraciones, les agradeció el respaldo que le brindaron para ser gobernador y cumplir con la palabra empeñada.

La jornada de este día empezó en Puebla con la inauguración de la Construcción de la primera etapa y conclusión de la Unidad Académica Departamental del Instituto Tecnológico de Puebla, en la que se invirtieron 48.8 millones de pesos.

En Teziutlán, inauguró la imagen urbana, la modernización de siete instituciones educativas, así como obras de drenaje y agua potable, con una inversión superior a los 49 millones de pesos.
En tanto, en Tlatlauquitepec destinó 71 millones de pesos para la construcción de un Centro Comunitario, la rehabilitación de escuelas y de la carretera que conecta con Mazatepec.

En Xiutetelco entregó la modernización de las vialidades que conectan a Xaltipan-Atecax, Zapote-San Antonio, y San Martín-Xaltipan, cuyo monto total asciende a los 47.6 millones de pesos.

También estuvo en Zinacatepec, donde inauguró la rehabilitación y equipamiento de la primaria Rafael Ramírez; en Huehuetlán el Grande entregó la rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, con una inversión de 1.9 millones de pesos; mientras que en Santa Clara Huiziltepec inauguró la Primaria Oficial Aquiles Serdán que fue dignificada y dotada con nuevo mobiliario con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En todas sus visitas dio apoyos al campo, mototractores, uniformes gratuitos, tabletas electrónicas a alumnos destacados, paquetes maternales, escrituras, cobertores y juguetes, acompañados por funcionarios estatales, diputados locales y federales, así como los alcaldes de cada municipio.