26.1.17

ENCUENTRAN EN LA MORGUE A HOMBRE DESAPARECIDO, ESTABA COMO DESCONOCIDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 ENERO 2017



“No regresó a su casa porque chocó su moto contra un árbol y él murió de forma instantánea”

POR: ODILÓN LARIOS

Un hombre era buscado por sus familiares desde el pasado viernes, cuando no regresó a su casa. En redes sociales difundieron su fotografía para tratar de localizarlo. Como parte de las acciones de búsqueda acudieron a la morgue de la ciudad en donde lamentablemente encontraron a su ser querido.

El hoy occiso, se llamó Sinrry Silvia Burgos, quien fue víctima de un accidente en su motoneta antes de la medianoche del pasado viernes en la colonia 2 de Abril. Desde entonces permanecía en el anfiteatro en calidad de desconocido.

Según reportes policiales, el pasado viernes alrededor de las 21:00 horas, su familia aún tuvo contacto con él vía telefónica, y a partir de ese momento no pudieron saber más de su paradero.

Lo que ellos ignoraban es que el mismo viernes, alrededor de las once de la noche en la calle 30 Sur, atrás del Parque Ecológico, había sufrido un accidente en su motoneta. Según los datos recopilados, conducía alcoholizado cuando sufrió el percance.

En ese momento personal de la dirección de tránsito municipal hizo el levantamiento del cadáver y el hombre quedó señalado como desconocido.

El pasado lunes como parte de las labores de búsqueda que hacían sus familiares, llegaron hasta el SEMEFO en donde lograron identificar el cuerpo del hombre que murió al chocar su moto contra un árbol del camellón central de la 30 Sur. Así es como la familia pudo tener el cuerpo para darle cristiana sepultura.