31.1.17

DELEGADOS FEDERALES Y TONY GALI ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO POR PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 ENERO 2017



El gobernador electo, Tony Gali, se reunió con los delegados federales de la entidad, con quienes definió una agenda común a favor de Puebla.

En el encuentro, Tony Gali recalcó la relevancia de fortalecer el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno con el propósito de escuchar a los ciudadanos y resolver sus necesidades.

"Les quiero reiterar mi compromiso de caminar junto con ustedes, mi compromiso de respeto al Presidente Enrique Peña Nieto", indicó.

Añadió que una prioridad de su administración será establecer mesas de trabajo periódicas con las delegaciones para evaluar programas, reforzar acuerdos y ejecutar acciones corresponsables en beneficio de los habitantes.

Reconoció la disposición de cada delegado para participar en esta reunión y su desempeño al frente de sus respectivas áreas, al tiempo de ofrecerles un puente de comunicación constante.

Diódoro Carrasco, titular de la Secretaría General de Gobierno, dijo que este acercamiento es saludable e importante para lograr los propósitos compartidos entre los tres niveles de gobierno, sin distinciones político-partidistas.

Ana Isabel Allende, delegada de Gobernación, garantizó una relación de cooperación entre las delegaciones federales y el gobierno estatal para alcanzar las metas comunes. 

En general, los delegados propusieron sumar esfuerzos para sacar avante los retos de la entidad y consolidar un esquema colaborativo de resultados.

Al encuentro asistieron Juan Salgado Brito, Coordinador Regional de la Zona Centro de la Unidad de Enlace Federal Segob; los delegados Enrique Doger, del IMSS; Hilario Valenzuela, de Sagarpa; Juan Manuel Vega Rayet, de Sedesol; Vanessa Barahona, de la STPS; Daniela Migoya, de Semarnat; Juan Manuel López, de Sedatu; Carlos Barrientos, de la SEP; Raúl Aguirre, de la SCT; Juan Pablo Jiménez Concha, de la Secretaría de Economía; Javier Aquino, de INAES; José Francisco Ortiz, del INAH; Malco Ramírez, del Inapam; Carla Morales, del INM; Alejandro García, de Profeco; Laura Zapata, de Profepa; Guadalupe Juárez, de Prospera y Alberto Jiménez Arroyo, de la Corett.

También Juan de Dios Bravo, de Liconsa; José Luis Mayoral, titular de la Unidad Estatal de ASERCA en Puebla y Veracruz; Mónica Doger, directora Regional Sur Oriente de Conacyt; Julio Fierro, encargado de las actividades de la delegación de Conagua; Humberto Eloy Aguilar, gerente estatal de Conafor; Jorge Ramírez, coordinador regional de Bansefi; Javier Rubén Ramírez, de Banobras; Rubén Barroso, de Capufe; Juan José Tapia, de la CDI;  Javier Luna de Comunicación Social de la República; María Isabel Merlo, de la Procuraduría Agraria; Armando Álvarez, de la PGR; César Iván de la Torre, de Prodecon; Sergio Gamboa, de Profedet y Cutberto Cantorán, de Conafe.

Asimismo José Carlos Pizaña, director regional de la Cuenca Hidrográfica del Río Necaxa; Juan Jesús del Rosal, gerente regional del Fifomi; Jesús García, residente estatal de FIRA; Carlos Vidal, gerente estatal de Firco; María Esperanza Martínez, Coordinadora del Centro Regional Puebla del Fonart; Cristina Olguín, Jefa del Departamento de Vivienda de FOVISSSTE; Víctor Manuel Martínez, delegado regional Zona Sur de INCA Rural; Tony Kuri Alam, delegado regional de Infonavit; Luis Jesús Victoria, de Infonacot; José Isidro Martínez, de Conaza; Héctor Elías Sulaimán, de Diconsa; Sandra Paola Rodríguez, del ISSSTE; Marco Antonio Vázquez, de FND y Rafael Gerardo Vallejo, subdelegado de Condusef.