25.1.17

DESARROLLARÁ TONY GALI PROYECTOS DE CAPTACIÓN DE AGUA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ENERO 2017





El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que mantendrá un esquema de colaboración con el gobierno federal, las universidades y las organizaciones civiles, para atender temas de sustentabilidad en el estado.

Informó que durante el periodo de transición mantuvo acercamientos con Conagua para establecer acciones que permitan garantizar el servicio del agua en la capital y en diversos municipios.

Mencionó que se asignarán recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para la construcción de 174 represas en la Mixteca en beneficio de la población.

Destacó que es fundamental desarrollar estrategias conjuntas para brindar el servicio de este líquido a los habitantes de las zonas más vulnerables de Puebla.

Tony Gali anunció que cuenta con dos proyectos de captación para abastecer a un millón y medio de ciudadanos, aprovechando los mantos acuíferos de la entidad.

Adicionalmente, dijo que durante su gobierno serán importantes las aportaciones del sector académico, por ello, expresó que escuchará y dará seguimiento a las propuestas en este rubro.