31.1.17

INAUGURA MORENO VALLE Y TOÑO VÁZQUEZ RESCATE DE IMAGEN URBANA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 ENERO 2017



VIDEO

 POR: HILARION ARRIOLA  BERNAVE

Durante su última visita a Teziutlán como Gobernador, Rafael Moreno en compañía del alcalde Toño Vázquez entregaron acciones por 52.4 millones de pesos entre las que destaca la primera etapa del Rescate de Imagen Urbana y la sustitución de la red de agua potable en el centro de la ciudad.
Al interior del Palacio Municipal, el edil Toño Vázquez reconoció y agradeció todo el apoyo que Rafael Moreno Valle brindó a Teziutlán con la realización de obras importantes como el paso superior vehicular, el CESSA, el Complejo Universitario de la Salud, el Centro Comunitario, el Hospital General entre otras, destacando también el rescate de la imagen urbana con el que argumentó se dará una nueva imagen al turismo.
El edil también resaltó la sustitución de la red de agua potable del centro de la ciudad en el que se invirtieron 9.7 mdp y que permitirá mejorar el servicio vital para las familias de la ciudad.

Por su parte Rafael Moreno Valle agradeció la confianza que los teziutecos y los poblanos le brindaron para gobernar el estado del que es originario, manifestando que la mejor manera de corresponder es entregando obras como las señaladas que vienen a dignificar el entorno y a dar grandeza a la ciudad.
El mandatario destacó que con la nueva imagen urbana se da un cambio importante al entorno, desde la catedral, el palacio municipal, calles de la ciudad, el mercado victoria, el rescate de los portales y otras acciones a las que se dará continuidad durante la gestión de José Antonio Gali Fayad.

En el evento también se entregaron kits maternales, tabletas electrónicas, apoyos a personas adultas y se inauguraron de manera simbólica obras como la red de drenaje sanitario de San Miguel Capulines-La Legua-Espíritu Santo  y calles reconstruidas en el centro de la ciudad.
Destacó la presencia de la legisladora Corona Salazar y el Diputado Federal, Juan Pablo Piña.