26.1.17

LO ENCAÑONAN Y LO DESPOJAN DE SU CAMIONETA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 26 ENERO 2017



“La estaba exhibiendo para su venta cuando se dieron los hechos”

El pasado viernes un hombre estaba exhibiendo su camioneta con la finalidad de venderla en conocido estacionamiento en la calle Vicente Lombardo Toledano de esta ciudad, de momento se le acercó una pareja un hombre y una mujer que mostraba interés por el vehículo.

El vehículo a la venta se trataba de una camioneta   Toyota Tacoma cabina y media, de color negro, modelo 1998 y con placas de circulación del estado de Puebla.

Sobre la mecánica del robo, extraoficialmente se informó que la pareja se acercó al vehículo, empezó a verlo mostrando aparente interés, fue asi que le dijeron al propietario que querían probarla, fue la mujer la que se puso al frente del volante mientras que su cómplice amago al dueño emprendiendo ambos delincuentes la huida.    

El afectado de inmediato dio parte a las autoridades locales, aunque se trató de ubicar la unidad asi como a los presuntos ladrones esta no pudo ser localizada, por lo que se le dieron instrucciones al propietario cuales eran los pasos a seguir para poner la denuncia ante el Agente del Ministerio Publico.