27.1.17

SORTEOS BUAP RECOMPENSA ESFUERZOS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 ENERO 2017



Como una forma de premiar el esfuerzo, dedicación y compromiso de sus colaboradores, Sorteos BUAP llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de licenciatura, quienes participaron en la venta de boletos, así como bonos económicos a ocho preparatorias de la BUAP.

En total se entregaron 20 cheques por concepto de venta de boletos, que sumaron un valor total de 292 mil 381.5 pesos, a estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Psicología, Ingeniería Textil, Físico Matemáticas y Comunicación, entre otros, quienes lograron superar los objetivos establecidos.

En el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario, Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, expresó que este incentivo será de gran ayuda para que los estudiantes puedan cubrir parte de sus gastos e, incluso, iniciar algún proyecto o negocio que tengan en mente.

De igual forma, la dependencia universitaria entregó 921 mil 410 pesos en bonos a las preparatorias Urbana Enrique Cabrera Barroso, Alfonso Calderón Moreno, Lázaro Cárdenas del Río, 2 de Octubre de 1968, Emiliano Zapata, Regional Enrique Cabrera Barroso, Benito Juárez García y Simón Bolívar.

Dichos bonos serán utilizados por cada unidad académica en el mejoramiento de sus instalaciones, la adquisición de mobiliario nuevo, equipos audiovisuales, mayor conectividad y otros usos orientados a una mejor formación de los estudiantes.

Trejo Domínguez destacó la labor realizada por las preparatorias con respecto a la venta de boletos, debido a que desde hace más de ocho años involucran a toda la comunidad: directores, profesores, tutores, personal administrativo y alumnos, quienes son conscientes de los beneficios del trabajo colaborativo.
INFORMACIÓN DE EFEKTO10