25.1.17

EMBISTEN A MOTOCICLISTA EN LA CARRETERA TLAPACOYAN ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 25 ENERO 2017



“El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga”

Un expolicía de Tlapacoyan que regresaba a su domicilio ubicado en la localidad Tomata, esto en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la colonia Santa Cruz en donde el chofer de una camioneta fue el responsable dándose a la fuga.

Vecinos que fueron testigos del accidente solicitaron el apoyo de una patrulla y ambulancia debido a que una persona que viajaba en una motocicleta había sido arroyada y el conductor responsable ya había escapado del lugar.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado para verificar los hechos y percatándose que efectivamente se encontraba una persona aparentemente lesionada sobre el asfalto, quien requería del apoyo de una unidad de rescate de manera rápida.

El cual se identificó como Miguel Perdomo, de 48 años, quien fue trasladado al hospital de Tlapacoyan debido a que se encontraba lesionado al ser impactado a bordo de su motocicleta.

La unidad fue detenida en la colonia Santa Cruz, al igual que el conductor donde terminó impactándose contra otro vehículo que se encontraba estacionado provocándole serios daños, identificándose el conductor infractor como Joaquín León con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.