31.1.17

DUPHOMBRE Y MUJER FUERON “PICADOS CON ARMA BLANCA” EN RIÑA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 31 ENERO 2017



“Se trata de hechos independientes ocurridos en distintos municipios del estado”

Una mujer y un hombre, en hechos distintos e independientes entre sí, fueron agredidos con objetos punzocortantes en dos municipios de la entidad. Lo que los asemeja es que en ambos casos se trató de riñas por problemas personales lo que causó la agresión.

En el caso de la agresión a la fémina, este ocurrió en la colonia Centro, en Teziutlán. El sábado una mujer estaba muy cerca de su casa a la altura del Centro Vicentino. Donde en la calle Díaz Mirón frente al número 303, se informó de una mujer lesionada con navaja en el rostro.

Acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 170 a atender a la mujer, cuyos familiares indicaron que se trató de una riña y que sufrió la agresión a manos de otra mujer.

El segundo caso se reportó la madrugada del domingo en la calle San Pedro esquina con Santa Anita, en la colonia Centro, en San Matías Tlalancaleca. Esta vez el agredido fue un hombre, quien presentaba lesiones de arma blanca.

Se dijo por los acompañantes del masculino que las lesiones las sufrió durante una riña. Paramédicos a bordo de la ambulancia 01 le brindaron atención y lo trasladaron a un nosocomio de la región de San Martín Texmelucan.