27.1.17

MASCULINO MUERE ATROPELLADO EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTINEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 27 ENERO 2017




“El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga”

Un vecino de la localidad Arroyo de Piedra resultó atropellado por el conductor de un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga, siendo esto sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la localidad El Cortijo.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, los uniformados fueron alertados por el sistema 911, que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfáltica a la altura de El Cortijo, donde requerían el apoyo.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar solicitaron rápidamente el apoyo de la unidad del Escuadrón Nacional de Rescate para atender dicha situación y prestarle el apoyo al lesionado, pero ya era demasiado tarde debido a que había fallecido.

Siendo identificada dicha persona como Urbano Bonilla Martagón, de 65 años, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad Arroyo de Piedra, quien murió tras el fuerte impacto que recibió.

Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y con ello ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO y ser reclamado por sus familiares.