30.1.17

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN UNA PRIVADA EN CHIGNAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 30 ENERO 2017



“El vehículo responsable se dio a la fuga”

El pasado sábado un masculino que caminaba sobre la calle Allende casi esquina con la privada Venustiano Carranza murió al ser atropellado por un automóvil que nos pudo ser identificado ya que se dio a la fuga.

El percance sucedió la tarde noche del sábado cerca de las 19:00 horas a una cuadra de la parada de los Arcos a un costado de un lavado de autos y a unos 50 metros de la carretera federal.

Una testigo que se encontraba a 20 metros de los hechos se percató del suceso asegurando que fue un taxi del servicio local blanco con azul de los que substituyeron a los mototaxis que iba descendiendo con velocidad inmoderada sobre la calle allende, por lo que al aplicar los frenos derrapa embistiendo a un peatón que caminaba del lado izquierdo de la superficie de rodamiento aventándolo hacia la privada Venustiano Carranza, por esta situación dieron aviso a las autoridades locales acudiendo al sitio policías municipales y los elementos de PC de Chignautla a cargo de Marco Antonio Andrade Daza, desafortunadamente el hombre ya había fallecido a causa del fuerte impacto que lo ocasionó gran pérdida de líquido hemático y un fuerte traumatismo. Luego del fatal hecho el conductor de la unidad del transporte público se dio a la fuga.

Elementos de la fiscalía acudieron a sitio para realizar el levantamiento de cuerpo de quien se llamaba Ubaldo de 37 años  con domicilio en Chignautla.  Siendo el Agente del Ministerio Publico quien abrió la carpeta de investigación respectiva.