23.1.17

SUJETOS ARMADOS ASALTAN EN LA EMPRESA GAS UNO DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 23 ENERO 2017



“Se estima el monto de los robado en 100 MP”

Fue la noche del sábado a las 19:00 horas cuando se reportó a la policía por medio del 911 de un asalto en la empresa Gasera Gas UNO, ubicada en el circuito Juan Pablo Segundo a la altura de la entrada al barrio de Coyotzingo, al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la policía municipal y estatal, aunque previa descripción de los delincuentes y del vehículo en donde huyeron se realizó un operativo en la búsqueda de los asaltantes sin poder dar con su paradero.

Por versiones de los propios empleados de la distribuidora de gas se mencionó que eran varios sujetos los que perpetraron el robo, los maleantes se dirigieron directamente a la oficina en donde bajo amenazas y armados con pistolas  lograron despojar a la secretaria de 100 mil pesos, después de hacerse del dinero los hampones huyeron en un vehículo con dirección al barrio de Xoloateno ignorándose de ahí que dirección tomaron.

En el atraco no resultaron personas lesionadas, únicamente la empleada se encontraba con crisis nerviosa. Después de los hechos el personal policiaco dio indicaciones al encargado de cuáles eran los pasos a seguir para poner la denuncia ante el Agente del Ministerio Publico.