18.5.18

DETIENEN A LÍDER HUACHICOLERO EN TEXMELUCAN DEL GRUPO “LOS VILLEGAS”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 18 MAYO 2018


“Detienen a líder huachicolero en Texmelucan del grupo ‘Los Villegas’, este sujeto era generador de violencia, objetivo federal y estatal”

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, informó de la detención de Ángel N, del grupo de los Villegas, líder huachicolero de Texmelucan.

La detención ocurrió esta mañana en dos cateos a dos casas de seguridad incautadas, donde fueron halladas armas, drogas, vehículos y un tigre que tenía como mascota.

Morales Rodríguez informó que Ángel ‘N’, era un objetivo de los gobiernos estatal y federal, identificado como un generador de violencia.

Del sujeto se sabe que su nombre aparecía en narcomantas, además tenía emblemas y ropa grabada con insignes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

En el mismo sentido el titular de SSP, presumió que los delitos de alto impacto han reducido hasta en un 16% tras la incursión del Gobierno Estatal en Texmelucan. Irían a la baja el robo a casa habitación, homicidio, secuestro, extorsión, robo hidrocarburo, entre otros.