22.5.18

FISCALÍA DE PUEBLA RECUPERA 60 VEHÍCULOS Y MERCANCÍA ROBADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 MAYO 2018


La Fiscalía General del estado informó que llevó a cabo un cateo en un predio del municipio de Amozoc de Mota, donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía.

En un comunicado La Fiscalía General del estado de Puebla  dio a conocer que llevó a cabo un cateo en un predio del municipio de Amozoc de Mota, donde recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía. En un comunicado, la dependencia señaló que el 16 del presente mes aseguró en dicha localidad a Luis N., Edgar N., Darwin N. y un menor de edad que iban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.
Manifestó que al dar seguimiento a la investigación, identificó un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcoyuca, Amozoc, y en el interior, se encontraba una caja seca con reporte de robo. Al aportar datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la orden de cateo y la cual se desarrolló hace unas horas. En la diligencia aseguraron 60 unidades, 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, tres plataformas, tres jaulas de carga, dos camionetas y tres vehículos compactos.
Todas las cajas secas estaban en un 90 por ciento de su capacidad aproximadamente, con mercancía como refrigeradores y estufas, cerveza, llantas, medicamento, muebles, ferretería, rollos de tela, aparatos para gimnasio, juguetes, azulejo, dulces y galletas, entre otros. La Fiscalía General de Puebla señaló que continúa las indagatorias al respecto.