18.5.18

HUEHUEYMICO GANARÁ CON LA DRA. CORONA: HABITANTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 18 MAYO 2018


Al recibir a la candidata de la coalición al Frente por Teziutlán, habitantes de la comunidad de Huehueymico afirmaron que la comunidad ganará con la llegada de Corona Salazar a la Presidencia Municipal.

Reunidos en la calle 31 de mayo, los habitantes posterior a dar la bienvenida a la candidata a la alcaldía; expresaron su agradecimiento por el trabajo que Corona Salazar realizó durante su gestión como Legisladora, dónde recibieron siempre su apoyo tanto de manera colectiva como individual, manifestaron.

La candidata de la coalición conformada por los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PSI; agradeció a los habitantes las muestras de cariño y explicó su plan de gobierno.

De manera general, enfatizó en que fortalecerá la seguridad y cambiará el sistema de recolección de basura; al igual que realizará nuevas vialidades en la comunidad para conectar con las localidades de Ixtlahuaca y Espíritu Santo.
Además, enfatizó que creará los programas municipales de vivienda y apoyo alimentario para atender a los más necesitados.

Al final del evento, los asistentes aplaudieron las propuestas y expresaron su confianza a Corona Salazar, considerándola la mejor candidata para ocupar la alcaldía de Teziutlán.