22.5.18

YO SERÉ QUIEN GANE LA ELECCIÓN, QUIEN GOBIERNE PUEBLA Y TOME LAS DECISIONES CON FIRMEZA: MARTHA ERIKA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 22 MAYO 2018


Ante la resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado en la que le ordenó abstenerse emitir declaraciones que fomenten violencia política por razones de género, así como dejar de difundir este tipo de señalamientos, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, le exigió a Luis Miguel Barbosa acatar dicha disposición y respetar a las mujeres poblanas.

En este sentido, Alonso Hidalgo refrendó que no permitirá que se le falte el respeto a ninguna mujer ni haga menos a quienes día a día luchan por ganarse un papel en la sociedad.

“El señor cree que me insulta a mí, no me insulta a mí, sino a miles de mujeres que todos los días trabajamos y luchamos por ganarnos un papel en esta sociedad. Está haciendo a un lado nuestras capacidades, que bueno que le hicieron este exhorto y que empiece a respetar, porque desde el inicio de campaña lo único que se ha dedicado a hacer son actos de misoginia en contra de las mujeres, le digo que yo seré quien gane la elección; yo seré quien gobierne Puebla; yo seré quien, con toda firmeza, tome las decisiones”, enfatizó.

En este sentido, detalló que el candidato pretende desacreditar el trabajo de las mujeres, por lo que se comprometió a trabajar para erradicar este tipo de conductas, con mejores programas de prevención de violencia familiar y de género.

De igual forma, al visitar el municipio de Tepeaca, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que durante su gestión se brindarán más y mejores oportunidades para las mujeres poblanas.

Asimismo, se comprometió a impulsar el comercio de éste municipio, que en su 500 aniversario se colocará como referente turístico en Puebla.