12.6.18

ATOLUCA OFRECE SU APOYO TOTAL A CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 JUNIO 2018


En un espacio que resultó insuficiente, cientos de habitantes de la junta auxiliar de Atoluca ofrecieron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar.

Reunidos en el parque de la junta auxiliar, los habitantes manifestaron su apoyo total al proyecto que encabeza la Doctora Corona.
"Sabemos de su gran trayectoria, de la calidad de su persona siempre al servicio de los demás. A nosotros no se nos olvida que hubo gobiernos que nunca nos escucharon. Usted siempre ha estado con nosotros, y por eso nosotros estamos con usted", coincidieron.

Por su parte, Corona Salazar agradeció las muestras de apoyo y agradeció el cariño de la gente que con música de viento, danza, porras y aplausos le recibió.
Además, la candidata dijo sentirse identificada con los habitantes, por lo que aseguró que garantizar la tranquilidad de las familias será una de sus prioridades.

"A base de mucho esfuerzo he crecido y me he formado, y el ser de un origen humilde me ha permitido ayudar a muchas personas, porque ya he sentido lo que es la necesidad. He recorrido todo Teziutlán y  nunca me voy avergonzar de mi origen, y mucho menos de ser mujer" expuso.
"Tenemos que trabajar juntos por las familias y su seguridad, por ello vamos a trabajar arduamente desde la prevención con la creación de espacios deportivos, apoyo a escuelas, y por supuesto, con una policía más preparada dispuesta a servir a la sociedad", agregó.

Corona Salazar propuso además  para Atoluca, la construcción de un nuevo panteón con una capilla de descanso, la reconstrucción del edificio de la Junta Auxiliar, el rescate del parque y pavimentación de calles restantes, entre otras.