11.6.18

BALEAN A TRES MUERE UNO Y DOS MAS RESULTAN LESIONADOS EN EL EJIDO HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 11 JUNIO 2018


El pasado viernes un hombre perdió la vida luego de que varios sujetos les dispararon con armas de fuego, en un principio se había informado que una mujer perdió la vida a causa de las agresiones de que fueron objeto, más tarde se confirmó de que fue un hombre.

La información recabada que varios sujetos que no fueron identificados dispararon contra estas tres personas de la cual un varón de 17 años quien se menciona que es el hijo del inspector  recibió un impacto de bala en la cabeza perdiendo la vida de forma instantánea, mientras que otro masculino y una mujer resultaron lesionados.

Sobre los agresores se sabe que los sujetos viajaban a bordo de una camioneta blanca en los que se dieron a la fuga con dirección a Teziutlán, aunque se realizó un operático en busca de los agresores estos no pudieron ser localizados.

Los dos heridos fueron trasladados a bordo de la ambulancia al Hospital General de Teziutlán en donde se encuentran internados, mientras que peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo el Agente del Ministerio Publico fue el responsable de abrir la respectiva carpeta de investigación.