18.6.18

DE MANERA ESPECTACULAR XOLOCO DEMUESTRA SU APOYO A CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 JUNIO 2018


A través de un evento espectacular en el que se reunieron más de mil doscientas personas, habitantes de la comunidad de Xoloco ofrecieron su apoyo total a la candidata a la presidencia municipal, Corona Salazar.

De manera entusiasta, los presentes aplaudieron y corearon porras hasta quedar afónicos, demostrando su apoyo a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", integrada por el PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano.

Habitantes recordaron los abusos y abandono que sufrieron por parte de los gobiernos anteriores, y que gracias al gobierno de Acción Nacional las cosas han cambiado para ellos.

Por esa situación, ofrecieron su respaldo al proyecto que encabeza Corona Salazar, pues agradecieron que a través de su casa de gestión como Legisladora, les apoyara en la realización de obras y acciones  de beneficio personal y colectivo.
"De qué sirve que vengan candidatos a decir que son de categoría si no saben respetar a las mujeres, de qué sirve si sólo saben hacer empedrados", expuso la señora Carmelita Juárez, habitante de Xoloco. "Usted es la candidata del pueblo y el pueblo de Xoloco está con usted", concluyó.

Por su parte, Corona Salazar agradeció las muestras de afecto y el cariño de la gente. Expresó que en su gobierno siempre encontrarán una atención digna y a una aliada para seguir con la transformación de la comunidad.
Además, la candidata abundó en que fortalecer la seguridad será la mayor prioridad de su gobierno, al igual que impulsar el turismo para generar nuevos empleos.

En ese sentido, resaltó la gestión para construir un nuevo acceso al cerro de Texaxaca, al igual que continuar con las obras de rehabilitación para dar una mejor imagen y promover el turismo de manera sustentable.



Corona Salazar resaltó apoyos en vivienda, despensa y aparatos ortopedicos para quién más lo necesite, priorizando un gobierno sensible y humano siempre del lado de la gente.

Al término, Corona Salazar hizo un llamado a la unidad y a no retroceder, logrando consolidar juntos la grandeza de Xoloco y de Teziutlán.