20.6.18

DETIENEN A POLICÍA ESTATAL POR PROTAGONIZAR UN RIÑA Y EFECTUAR DISPAROS EN ANTRO DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 20 JUNIO 2018

“Fueron varios  los sujetos fueron protagonistas de un acalorado altercado”


Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado sábado luego de una riña entre varios sujetos en el antro conocido como bar de los 80’s ubicado en zona de antros de la avenida Hidalgo.

Sobre la mecánica del evento no hay una versión exacta de cuál fue el motivo que dio origen al altercado que se dio entre varios sujetos, solo se sabe que varios individuos fueron retiradas por el personal de seguridad del antro por estar protagonizado una pelea.

No paso mucho tiempo cuando uno de los rijosos que fue retirado minutos antes por escandalosos regreso al sitio, pero esta vez con un arma de fuego, fue así que cuando estaba en el pasillo principal que da al salón principal de este centro nocturno realizó varia detonaciones que alarmaron a los asistentes, una hipótesis es que los disparos podrían haberse debido con el fin de amedrentar al personal que los retiro del sitio, luego de esto al parecer el sujeto se retiró.

Después de las detonaciones llegaron elementos de la policía municipal ya de que fueron alertados de que se estaban realizando disparos en el interior de uno de los antros, al llegar los uniformados e ingresar no encontraron al responsable, pero si hallaron varios casquillos percutidos.

Por tal incidente acudió al lugar el personal de la Fiscalía quienes recabaron los indicios de prueba para su investigación sobre estos hechos en los que afortunadamente no resultaron personas lesionadas. 

Fue asi que dentro de las investigaciones realizadas y las pruebas recabadas asi como de las cámaras de vigilancia fue detenido un elemento de la policía estatal adscrito al centro de operaciones de Teziutlán de nombre Isaí “N” quien presumiblemente fue el responsable de realizar las detonaciones, por tal motivo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico.