12.6.18

EN RUEDA DE PRENSA SE DA A CONOCER QUE SECUESTRADORES DETENIDOS SON DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 JUNIO 2018



“Se instalaran más cámaras de vigilancia”


VIDEO

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD


Toño Vázquez Presidente municipal de Teziutlán, amplio la información en torno al rescate del médico y profesor Julio León Atzin, esto en un operativo que realizó la FISDAI en coordinación con las fuerzas especiales de la policía municipal, rescatándolo sano y salvo en un hotel que se encuentra en el barrio de Xoloco en donde se encontraba privado de su libertad.

Agradeció al gobernador Tony Gali todo el respaldo recibido, ya que en cuanto se le informó lo sucedido estuvo en la mejor disposición para brindar todo su apoyo a esta situación que se presentó.

El afectado ya puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del estado en contra de los responsables que ya se encuentran detenidos y uno que se dio a la fuga que ya está plenamente identificado solo se espera que se dé su captura en los próximos días.

El alcalde dijo que en los próximos días se estarán instalando más cámaras de seguridad en puntos estratégicos del municipio a fin de que en caso de surgir un ilícito se le pueda dar seguimiento a los presuntos responsables a fin de lograr su captura.

También dijo que a la policía se le está dotando con todos los insumos necesarios para que tengan un alto desempeño y rendimiento en su labor de policía preventiva.