14.6.18

MARTHA ERIKA Y EDUARDO RIVERA SE COMPROMETEN A IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS JUNTAS AUXILIARES DE LA CAPITAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 JUNIO 2018


Al reunirse con habitantes de San Francisco Totimehuacán y con la compañía de la panista Josefina Vázquez Mota, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente" y Eduardo Rivera, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que su administración trabajará para apoyar a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad.
Aseguró que activarán el turismo en San Francisco Totimehuacán, para que más turistas visiten el Ex Convento y la presa de Valsequillo.

“San Francisco tiene mucho que aportar al estado, tenemos el ex convento franciscano, que necesitamos recuperar para que pueda ser un atractivo turístico, tenemos una zona arqueológica y la presa de valsequillo que debemos rescatar para poderle devolver a Puebla la grandeza que tiene”, afirmó.

Por su parte, el Candidato a la Presidencia Municipal, de la Capital Poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar por la seguridad de las juntas auxiliares, con más policías capacitados y un mejor servicio de respuesta inmediata.
“Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para cuando le llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de 8 minutos. Vámos a incorporar y graduar a 2 mil nuevos policías, así como 500 patrullas, para garantizar la seguridad en las familias", enfatizó.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota, respaldó el trabajo de Martha Erika Alonso y manifestó que Puebla tendrá por primera vez una mujer gobernadora.