12.6.18

MENOR DE EDAD MUERE AHOGADO EN UNA FUENTE EN XIUTETELCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 JUNIO 2018


“Los padres por unos  minutos perdieron de vista la menor que terminó ahogado”


Por un descuido de los progenitores un menor de tres años murió ahogado tras caer a una fuente de almacenamiento de agua en la comunidad de Xaltipan en Xiutetelco.

Los padres del menor al darse cuenta que ya habían pasado varios minutos desde la última vez que lo vieron y que este no hacia ruido, se les hizo extraño no ver a su menor hijo por lo que empezaron a buscarlo, fue asi que se llevaron la desagradable sorpresa al ver al pequeño adentro del agua sumergido en el fondo de la fuente, por lo que de inmediato lo sacaron con la esperanza de que se pudiera salvar, por lo que de inmediato hablaron al 911.

El trágico hecho tuvo lugar en la privada Emiliano Zapata en la comunidad hasta donde los paramédicos llegaron para auxiliar al menor, los paramédicos utilizaron los protocolos para estos casos que era el de sacarle el agua de los pulmones y tratar de reanimarlo, desafortunadamente no fue posible por lo que finalmente se confirmó el deceso del menor de edad de nombre  Fernando “N” de tan solo tres años edad.

Fueron elementos de la policía municipal quienes custodiaron la zona hasta la llegada del personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley.