18.6.18

MOVIMIENTO CIUDADANO DEMUESTRA EL MÚSCULO PARA APOYAR A CORONA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 JUNIO 2018


Cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, abarrotaron el patio central de la estación del ferrocarril para manifestar su apoyo total a la candidata a la alcaldía de Teziutlán, Corona Salazar.

Durante la tarde noche de este sábado, el partido Movimiento Ciudadano realizó un evento dónde demostró la fuerza y su apoyo a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente".
Felipe Herrera y César Mota, dirigentes del partido en Teziutlán, expresaron que su partido trabajará incansablemente para sumar adeptos y lograr el triunfo.
Ahí la candidata agradeció el apoyo de los dirigentes, y manifestó que la voz de Movimiento Ciudadano será siempre escuchada, resaltando la participación de César Mota como candidato a regidor y talento de taekwondo que ha logrado diversas medallas para Teziutlán.
Además, habló de la importancia de la participación de los jóvenes y propuso impulsar proyectos productivos, así como entablar acuerdos para dar empleos a jóvenes egresados de diversas carreras.