1.6.18

“CARLOS PEREDO HUBIERA SIDO PRESIDENTE 4 AÑOS 8 MESES”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 JUNIO 2018


“Vecinos de Cipreses: “convencidos de votar por Carlos Peredo”


“Lo vamos apoyar porque sabemos que nos ayudará como lo ha hecho siempre”


Al reunirse con vecinos de los Cipreses, Beatriz Parra en nombre de los colonos señaló enfática, nos hubiera gustado que Carlos Peredo hubiera sido nuestro presidente 4 años 8 meses, es un ejemplo como empresario, tiene otra visión, es el único que ha transformado a Teziutlán, vamos a votar por usted porque lo conocemos y sabemos que nos va a ayudar, como lo ha hecho siempre que ha estado en el ayuntamiento, Carlos Peredo será nuestro presidente”.

Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal dijo que Teziutlán necesita enderezar su rumbo, “nuestra ciudad tiene muchos retos por delante, ha crecido mucho poblacionalmente en los últimos diez años pero su economía está muy decaída, el comercio ha bajado mucho sus ventas, necesitamos incentivar nuevamente a la ciudad para que vuelva a ser una fuente generadora de empleos y que la economía repunte con políticas públicas acordes al reto que enfrentaremos los próximos años”.
En materia de Seguridad Pública dijo que por lo menos se requieren 240 elementos policiacos debidamente capacitados y certificados, “vamos a construir 5 sectores y los vamos a ubicar en puntos estratégicos, para dar una repuesta eficaz a los llamados de emergencia de la población.

“Estos sectores contarán con 45 elementos cada uno, que darán servicio las 24 horas, debidamente equipados, los complementaremos con la policía canina, además tendrán una ambulancia para dar servicio gratuito las 24 horas; aunado a ello instalaremos por lo menos 300 cámaras de vigilancia vecinales, todas las unidades habitacionales tendrán vigilancia nocturna y un estricto control de acceso”.

En Economía gestionará con la gobernadora Martha Erika Alonso, “tenemos que apoyarla también vamos en alianza con ella, porque así podremos lograr bajar recursos para construir una Central de Abastos y un Parque Industrial, que generarán empleos y atraerán inversiones; el actual redil no ha tenido la capacidad ni el compromiso de pensar en la economía de nuestras familias.
Todo lo contrario,  nos ha afectado gravemente y ha alejado las inversiones con tanta corrupción y acoso a la población, con impuestos altísimos y encima los abusos de poder de vialidad municipal, es un reclamo donde quiera que voy esta grave situación que ya alcanzó límites intolerables”. 

Carlos Peredo hizo un llamado a todos los teziutecos a unirse a su proyecto y este primero de julio salir a votar desde muy temprano, “con decisión, convencidos, porque no podemos aguantar ya otros 3 años de un gobierno miope, inhumano y que sólo nos ha hundido como ciudad, no nos tiene la más mínima consideración”.

“Los teziutecos nos merecemos un gobierno diferente, capaz, visionario y comprometido con los ciudadanos. Este primero de julio votaremos por Carlos Peredo a la presidencia y Martha Erika Alonso a la gubernatura”.