5.6.18

RADIO TAXISTAS SE UNEN A CARLOS PEREDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SÁBADO 9 JUNIO 2018


“No queremos más de lo mismo con la candidata del PAN”

“Estamos cansados de los abusos de los elementos de vialidad”


 Radio taxistas de esta ciudad pertenecientes a la central 27 se pronunciaron en favor de apoyar a Carlos Peredo a la presidencia municipal de Teziutlán por el Partido Compromiso por Puebla, el próximo domingo primero de julio. En voz de Enrique Bonilla, José Luis García Paulino Y Román Amaro, señalaron lo anterior convencidos.

“Hemos llegado a una situación que ya es realmente insoportable, la ciudadanía está igual, -porque así nos lo comentan-, los abusos de los elementos de vialidad han alcanzado un nivel muy preocupante para todos; la gente ya no viene a Teziutlán a realizar su comercio como antes, le tienen miedo a las infracciones, multas injustas y cobros muy altos por vender sus mercancías; esto ha perjudicado mucho la economía de los teziutecos, quienes ya no podemos tampoco con tantos impuestos caros”.

“La candidata del PAN representa la continuidad de este gobierno inhumano, por ello apoyamos la candidatura de Carlos Peredo, quien será nuestro próximo presidente municipal; la gran mayoría de los teziutecos, los que no vendemos nuestro voto y no nos dejamos amenazar ni intimidar, votaremos por usted”.

El candidato de Compromiso por Puebla agradeció las intervenciones de los trabajadores del volante y señaló enfático, “es la hora de poner un alto a tantos abusos, conozco el desplome de nuestra economía hasta de un 30 por ciento, lo mismo sucede con la economía de las familias, seriamente afectada por los cobros tan altos en impuestos como el agua y el predial; nadie quiere la continuidad de un gobierno así”.

Carlos Peredo hizo el compromiso que desde la presidencia ayudará a los taxistas para que baje el precio de los cursos y las licencias de conducir que les expide el gobierno del estado.

“Trabajaremos de la mano con Martha Erika Alonso cuando sea gobernadora con el apoyo de todos nosotros, por eso necesitamos unirnos en torno a estas dos candidaturas de Compromiso por Puebla; con el triunfo de ambos podremos gestionar el que los cobros de sus licencias y cursos no sean tan excesivos y por supuesto que pondremos remedio a la corrupción y los abusos de vialidad”.
“En cuanto a los impuestos municipales, revisaremos las tarifas para poder reducirlas hasta en un 30 por ciento y eliminaremos multas y recargos; lo mismo con las licencias de funcionamiento comercial y otras, como los dictámenes de Protección Civil. Tenemos que apoyar nuestra economía y atraer inversiones que generen empleos, no ser enemigos de la población aumentándoles drásticamente los impuestos y ser cómplices de abusos y de tanta corrupción”

También Expuso algunas de sus propuestas más relevantes, como la de construir una Central de Abastos, Un Parque Industrial, mejorar de manera radical la Seguridad Pública a través de un servicio preventivo, moderno y eficiente y la apertura de nuevas vialidades que permitan desahogar aún más el tránsito vehicular del centro de la ciudad.

Así como impulsar la creación de una nueva Terminal de Autobuses en el circuito Bicentenario. La construcción de espacios deportivos en todo el municipio y la construcción de dos unidades habitacionales a precios accesibles, para personas que no tengan un lugar seguro para vivir. Propuestas que fueron avaladas por los transportistas.