4.6.18

IMPULSARÁ CORONA SALAZAR PROGRAMAS SOCIALES CON RECURSOS MUNICIPALES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 JUNIO 2018


Para ayudar a la población en situación de desventaja y a grupos vulnerables, la candidata a la presidencia municipal de la coalición "Al Frente por Teziutlán", Corona Salazar; refirió en que destinará mes con mes recursos municipales para programas sociales.

Al reunirse con habitantes de la Calle las Cruces en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, la abanderada del PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano; consideró necesaria la implementación de programas de ayuda alimentaria, desarrollo y mejora de vivienda, así como fortalecimiento del campo; mismos que no dependan de exageradas reglas de operación ni de recursos federales o estatales, por lo que anunció que en su gobierno se destinarán recursos municipales de manera mensual para dar atención a las necesidades de este rubro.
En programas de ayuda alimentaria, expuso que las entregas se realizarán en las comunidades y juntas auxiliares para que los beneficiarios no gasten en pasajes.

En materia de vivienda, expuso que a toda familia de escasos recursos que tenga necesidad de vivienda, le apoyará desde el gobierno para un espacio digno.
Para el campo, abundó en la importancia de entregar fertilizantes de manera gratuita para fortalecer el campo.

De manera específica, en San Juan Acateno propuso la construcción de una clínica de salud, un polideportivo, la construcción de una subcomandancia y la pavimentación con concreto hidráulico de otras vialidades.

Por estas y otras acciones, los habitantes manifestaron su apoyo total a Corona Salazar, abanderada de la coalición encabezada por el PAN.