8.6.18

PROPONE CORONA SALAZAR CREAR EL DEPARTAMENTO DE PROXIMIDAD SOCIAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 JUNIO 2018


Una de las soluciones al problema de inseguridad, será crear el departamento de Proximidad Social para trabajar de la mano de la sociedad en temas de prevención; propuso Corona Salazar al reunirse con habitantes de la Colonia Linda Vista.


En este sentido, la candidata a la alcaldía de la coalición "Por Teziutlán al Frente", manifestó que creará el departamento de Proximidad Social para que trabaje bajo la supervisión de la Secretaria de Seguridad Pública y de la mano de los Institutos Municipales de la Mujer y de la Juventud, así como de los departamentos de Salud y educación.

El departamento en mención tendrá funciones como la  capacitación a habitantes de las colonias y estudiantes para la prevención del delito, supervisar el desempeño de la policía, coordinación de los policías educadores, de barrio y de la policía turística.

Además, la candidata priorizó la construcción del Edificio de Inteligencia Policial, casetas de vigilancia, instalación de cámaras, equipamiento, entre otras acciones.
Además, abundó en la creación de nuevos espacios deportivos para fortalecer el tejido social.

Para la colonia de Linda Vista, la candidata propuso la construcción de un prescolar, casa de salud y centro recreativo para los niños.