7.6.18

SAN MIGUEL CAPULINES, LA AURORA Y SAN JUAN TEZONGO, APOYAN A CARLOS PEREDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 7 JUNIO 2018


“Nos urge un cambio en Teziutlán, Antonio Vázquez nos ha afectado a todos como ningún presidente lo había hecho, Carlos Peredo es la mejor opción, usted es nuestra única esperanza de que Teziutlán vuelva ser un municipio seguro y donde podamos ir al Palacio Municipal y no ser recibido con malos tratos y negativas a nuestras necesidades más sentidas.

“Este primero de julio uniremos fuerzas y nuestra voluntad para que sea nuestro próximo presidente municipal; no nos volveremos a equivocar, hoy nos amenazan, nos intimidan y hasta quitan nuestra publicidad de nuestras casas, ya estamos cansados de este gobierno inhumano y represor, que ya no sabe de dónde sacar más dinero, nos aumentaron los precios del agua y del predial, hay constantes abusos con las multas e infracciones de los elementos de vialidad y ya no queremos ni a Antonio Vázquez y menos a Corona Salazar”.
Este fue el reclamo de José Parra, en el barrio de la Aurora y coincidió con habitantes de San Miguel Capulines y San Juan Tezongo, quienes recibieron a Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, también le pidieron que cuando sea presidente haga su mejor esfuerzo por mejorar  la seguridad pública.

“Tenemos asaltos a plena luz del día, robos a nuestras casas, pandillerismo, y todo se queda impune ante la ineficiencia del actual edil Antonio Vázquez; por eso no permitiremos la continuidad que pretende imponer nos a través de Corona Salazar, quien demostró su sumisión al edil y su incapacidad cuando fue diputada local pues nunca hizo nada ante los feminicidios que han ocurrido en la ciudad y que nos preocupan mucho”.
Por su parte Carlos Peredo se comprometió a mejorar la seguridad pública, “nuestra ciudad requiere de más elementos debidamente capacitados y certificados, con arraigo para que estén comprometidos con el pueblo; descentralizaremos la seguridad en 5 sectores, ubicados estratégicamente en toda la ciudad, equipados con 45 elementos cada uno y regresará la policía canina, que nos dio excelentes resultados en nuestro anterior gobierno.

“Aparte colocaremos cámaras de vigilancia vecinales para monitorear constantemente los barrios, colonias con mayor afluencia de personas y automóviles, esto incluirá a las juntas auxiliares”
“Soy un hombre de empresa, visionario y con una sólida formación familiar en principios y valores,  he dado resultados inéditos, y ahora me comprometo a trabajar con acciones concretas en todas las áreas”.

“Vamos a coordinarnos con nuestra próxima gobernadora Martha Erika Alonso, para mejorar la atención en el Hospital General, construiremos 4 clínicas de salud municipal que darán servicio las 24 horas con personal suficiente y capacitado”.

Anunció la reducción en impuestos municipales hasta en un 30 por ciento, además de eliminar multas y recargos. En Desarrollo Económico expuso la necesidad de construir una Central de Abastos y un Parque Industrial, “tenemos que pensar en el futuro de nuestras nuevas generaciones, e impulsar a Teziutlán nuevamente, como un polo de desarrollo que atraiga inversiones y genere empleos bien pagados. 

“Esa es la labor de un alcalde responsable, capaz y comprometido con su gente, no queremos un tirano, represor e inhumano, que se enriquece a costa del bolsillo y el agravio de la economía de los teziutecos impunemente”.

“Este primero de julio, les pido su apoyo total y voluntario, para que saquemos al PAN del Palacio, y a través de nuestro voto mayoritario, le demostremos que no permitiremos su continuidad a través de su candidata impuesta, que no tiene nada que venir a enseñarnos como gobernar; que se religa en Xiutetelco si quiere”.